Esta sección establece las condiciones por las cuales se rige el uso y la compra de productos en este sitio web (coolcurvy.es). Lea atentamente estas condiciones y nuestra política de privacidad antes de usar este sitio web.

Nuestros Datos

La venta de productos en este sitio web se realiza bajo el nombre de CoolCurvy (marca comercial registrada) por Francisco Morales propietario, con domicilio en la calle Witerico, 4 Madrid - España. 

Email: info@coolcurvy.es

Teléfono: 603 37 24 12

Sus Datos

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Uso de este sitio web

Al hacer uso del sitio web y realizar pedidos a través del mismo usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

Cómo realizar un pedido 

Deberá registrarse en el sitio web para realizar su pedido, siguiendo el proceso de compra online el cual consta de tres pasos:

  1. Seleccionar producto y añadir al carrito
  2. Comprobar la información de compra(cantidad, precio y coste de envío)
  3. Hacer clic en "Realizar pedido"

Tras esto, recibirá un correo electrónico para confirmar su pedido.

Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado junto con un código para realizar un seguimiento de su pedido.

Disponibilidad de productos

 

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Entrega

Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades. Le enviaremos el pedido consistente en los productos/s relacionados en cada Confirmación de Envío sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Devoluciones

Como consumidor y usuario, tiene usted derecho a devolución en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación y, siempre y cuando los productos se encuentren en perfecto estado. El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión de los productos o en caso de que los productos que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos productos.

Podrá usted devolvernos el/los productos solicitando en nuestra web la devolución a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de compra. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de devolución para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “DEVOLUCIONES” en esta página web. Si usted ha realizado una compra, podrá solicitar las devoluciones a través de mensajero/courier, llamando al teléfono 603 37 24 12. Usted será responsable de los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de devolución se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir.

No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto o llamando al teléfono 603 37 24 12.

Si recibimos un artículo fuera del plazo estipulado, en mal estado, con contenido erróneo (por ejemplo, artículos que no sean correspondan con el pedido) o que, en definitiva, no reúna las características para poder ejercer el derecho de devolución, no tendrá derecho al reembolso de cantidades.

Nos pondremos en contacto con usted y si transcurridos dos (2) meses desde que pongamos el artículo a su disposición no lo hubiera recogido o se negase a recibirlo, no nos haremos responsables del mismo y se tendrá por abandonado. Estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes en caso de ser posible gestionar la devolución del paquete a su atención. Quedan en todo caso a salvo los derechos y acciones reconocidos por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo que aparece en la página web, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 603 37 24 12 donde le indicaremos la forma de proceder. El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvernos dichos productos. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

Legislación aplicable y jurisdicción

El uso de nuestra página web y la compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con las compras será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios, sugerencias y consultas a través de nuestras vías de contacto. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 603 37 24 12 o a través de nuestras vías de contacto.

Asimismo, podrá enviar sus quejas y reclamaciones a través de nuestras vías de contacto o del correo electrónico info@coolcurvy.es, que serán atendidas por nuestro servicio de atención al cliente en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. 

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@coolcurvy.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias. En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha producido online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/. 

Contacto

Por favor tenga en cuenta que el correo electrónico info@coolcurvy.es se habilita a efectos de permitir el acceso fácil y directo a los datos identificativos de CoolCurvy como  comercializadora de los productos, así como con la finalidad de que usted pueda interponer las quejas o reclamaciones que estime oportunas. 

Para el envío de comentarios, sugerencias, consultas o cualquier otra cuestión distinta a lo anteriormente expuesto, usted podrá acceder a nuestras vías de contacto habituales, esto es: el número de teléfono 603 37 24 12, redes sociales (Facebook y Twitter) o WhatsApp. Para más información por favor consulte la sección “Contacto” de la página web.